REDES SOCIALES
No te líes con las redes. Crear post personales es fácil. Sin embargo las publicaciones profesionales tienen que valorar decenas de parámetros. No olvidemos que el propósito de la presencia de tu negocio en las redes es solo uno: vender. Además, una presencia bien cuidada y segmentada ayudará a la imagen que proyecta tu negocio para futuros contactos.
CONTENIDO
Si tienes página web seguramente tendrás un blog. ¿Publicas en él asiduamente? La constancia y la creación de contenido es fundamental para atraer público y dar valor a tu nicho. Te proponemos dos maneras de trabajar tu blog y que veas el resultado que aporta a tu negocio con tus propios ojos.
MARKETING ONLINE
Es posible que quieras promocionar tus productos o servicios en diferentes canales digitales. Pero las posibilidades son muchas y la segmentación es imprescindible para no perder dinero sin control en tus campañas. FacebookAds y GoogleAds son buenos aliados si se sabe manejarlos
El contenido es el Rey. Y el vídeo la Reina.
Imagina que cada uno de tus servicios o productos fueran acompañados de un vídeo. Uno en el que muestre, por ejemplo, los diferentes posibles usos. Uno en el que se presenten las principales características. O uno pensado como anuncio para promocionarlo. Imagina ahora que cada semana publicas un vídeo hablando sobre tu sector, aquello que conoces bien, para ofrecer ayuda a tus clientes. ¿No sería maravilloso? ¿No crees que crearías una confianza imposible de alcanzar de otra manera?
En este formulario puedes hacernos cualquier consulta GRATIS. De verdad, si tienes dudas de cómo empezar en esto de impulsar tu negocio, pregúntanos y te contestaremos encantados. Es lo que nos gusta hacer.